Qué es Xiao Xiao?

La idea de crear Xiao Xiao surge de nuestra vivencia como una familia con miembros de diferentes colores, en nuestro caso fruto de la adopción internacional en China y Haití. El vínculo que nos une con los países que nos entregaron a nuestros hijos o hermanos nos llevaba a buscar productos que tuvieran relación con ellos para sentirnos un poquito más cerca de su cultura. Para sentir, que ese hilo rojo del proverbio continuaba tirando.

Con nuestros diseños queremos que cada persona se identifique con el niño/a que elija, pues todos se pueden personalizar. O que mamas y papas e hijas/os luzcan la misma camiseta...¡O simplemente que se diviertan con su Xiao Xiao!

Nuestra  ropa no sólo está dirigida a las familias que viajaron miles de kilómetros para buscar a sus hijos del corazón, también lo está para todas las que busquen algo original y alegre, que huya de lo habitual.

Nuestros productos están realizados y cosidos a mano y con materiales de la mejor calidad. Los confeccionamos con gran cariño, por eso, todos los diseños tienen un nombre muy significativo para nuestra familia.

¡Esperamos que os gusten!